PERITAJES ECONÓMICOS ¿PARA QUÉ SIRVEN?

Economista

Como economista con 25 años de ejercicio, puedo manifestar que es muy importante el papel del perito economista en muchos asuntos de carácter civil, mercantil e incluso de familia. Hace falta revisar los cálculos de los intereses que carga el banco, así como valorar la separación de un socio o la liquidación de una sociedad, incluso en asuntos de familia hay que valorar cómo se reparten los bienes sin que ninguno salgo perjudicado. Hay infinidad de casos en los que un peritaje es la herramienta de defensa determinante.

Consulte conmigo sus necesidades sin compromiso por correo electrónico o teléfono.                                    Associació de Perits Judicials de Catalunya

¿POR QUÉ NECESITA UN ASESOR FISCAL?

Asesora Fiscal

No cualquier requerimiento recibido de Hacienda puede ser atendido sin una valoración previa de su asesor, de lo contrario, cuando quiera Usted reaccionar será tarde o como mínimo muy complicado. Por otro lado, las operaciones de compraventa, transmisiones, etc.. van a influir en su declaración de la renta, saber cómo hacerlo y en qué momento es de vital importancia para reducir dentro de la legalidad vigente el impacto fiscal que tendrá en su renta dicha operación. Prácticamente, cualquier hecho económico que realicemos tendrá un impacto fiscal, debería conocer sus consecuencias antes de que devengue la obligación de pago a favor de Hacienda.

Realice su consulta por correo electrónico.